domingo, 22 de enero de 2012

FACEBOOK

Ni en Domingo puede una descansar del trajín de la casa.Claro como todos los días se come pues eso que hay que hacer comidas.....En fin no quiero cansaros con el cuento, a lo nuestro, al interné .Al principio yo me hice del Facebook , bueno en realidad me hizo mi hija, y cuando mire esa página en blanco, sin rellenar,sin foto y sin na, me quede mirando y no sabía que hacer, le daba a información y no me informaba de nada le daba al muro y más bien chocaba con el; así que me decidí a mirar donde dice: Personas que quizá conozcas y no conocía a nadie mas que a mis hijos y a sus amigos. A fuerza de pinchar y pinchar fui comprendiendo lo que tenia que poner y fue como quien amuebla una casa, una vez todo en su sitio parecía aquello otra cosa. Tanto parecía mi casa que empecé  a dudar si ponerle o no un candao. Si cerraba la puerta malo, si la abría peor, a saber quien entraba, con tanta gente mala que sale en las noticias.....No tenía nada que ocultar, pero siempre piensas que pueden hacer un mal uso de tu información, y que si quieres que la casa no se enfríe, mejor dejas la puerta entornada.   

1 comentario:

  1. el facebook es como el coche que al principio no sabes ni como se meten las marchas,una recomendacion al final te terminaras cansando de siempre hacer lo mismo,espero que sigas con tan buen humor maruja en el red

    ResponderEliminar

Me gustan los comentarios