miércoles, 25 de enero de 2012

Las fotos en facebook

Parecía que nunca iba a poder sentarme a charlar en el ordenador. ¡Madre mía cuantas cosas hay que hacer todos los días!, ahora que yo, hoy lo tengo todo apañao , voy a hacer unos macarrones para comer. Son baratos, y de poco trabajo, y andando que vienen dando. A los chicos les gustan, a mi cari no mucho, a el le va mas el puchero pero...Bueno a lo que vamos, yo os estaba hablando el otro día del Facebook , no del feisbuc, es que hay gente que no lo sabe decir se dice Facebook que yo lo he visto así escrito. Pues eso, que es muy divertido, cuando dice: Etiqueta la foto y piensas ¿ Pa que? si no la voy a vender para que quieren la etiqueta, y luego cuando te dice: Has sido etiquetada en su foto, mira que a mi, eso de las etiquetas me parece como cuando te cuelgan un San Benito, ya quedas etiquetado para siempre. Pero en facebook la etiqueta la pones para que la gente cuando vea la foto sepa quien es quien. Me acuerdo yo antes cuando salias de la tienda con tus fotos en el sobre y te encontrabas con alguien conocido y le decías mira: Las fotos de la boda y las enseñabas, y esa persona te decía ¿ y este quien es? y tocaba con el dedo dejando su huella en toda la foto mientras una burbujita de saliva adornaba el vestido de la novia Ay que tiempos como ha cambiado todo y cuanto te ahorras en álbumes con esto del interné.

1 comentario:

  1. has evolucionado mucho en internet,por eso cada vez haces mas graciosos y divertidos tus pensamientos en la red sigue asi me gustan mucho y me vuelven a viejos tiempos que pasamos juntos y fueron tan bonitos como son estos nuevos que nos estan tocando vivir

    ResponderEliminar

Me gustan los comentarios