domingo, 5 de febrero de 2012

DEL FACEBOOK AL TWITTER

Siento llegar tarde , ya sabéis , lo de siempre que si esto, que si lo otro ¡Ay que vida mas dura!
A mi lo que me gusta es la red, osea el interné . Y una vez que cotillee a todos los conocidos para ver si tenían  facebook, como que me aburría el facebook , porque no encontré ni amigas de la infancia , ni del instituto, y pensé: que raro, a lo mejor  no se han atrevido,tantas cosas se oyen , a saber....la cosa es que como me aburría, empece a dar mi opinión en las series de moda de la tele, y luego, miraba para ver si le había gustado a alguien.
Llegué a tener hasta cinco me gusta, pero claro, en seguida se pasaban de moda, y quedaban muy atrás, y tardaba mucho en encontrarlo. Puse que me gustaba el Real Madrid y tenía siempre muchas noticias con muchas fotos; al cabo del tiempo me dejo también de interesar porque ya se sabe que cuando hay mucha miel la miel empalaga. Entonces fue cuando mi hija , que es mas lista que el hambre, me abrió una cuenta en twitter porque yo lo había estado intentando y no había sido capaz , lo que es el no saber, y lo mal que te sienta , y la impotencia que te da, por no decir la rabia . Y así fue como me hice tuitera , tuitera de huevo porque aun no tenía puesta la foto del perfil. Eso lo contaré otro día que se me acumulan los oficios de casa por hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustan los comentarios