miércoles, 22 de febrero de 2012

EL TWITTER ES LO MAS

Lo que mas me gusta del interné es el tuiter, no se si os lo dije el otro día , el tuite tiene su cosa, tiene su aquel.
Yo en el tuiter me siento como en mi casa y así me gusta que se sientan mis seguidores, para mi todos son validos . Al principio yo seguía a gente, le cotilleaba el perfil y si me gustaba daba a seguir, creo que estaba ansiosa por tener muchos seguidores..... No he tenido suerte al elegir , en muy contadas ocasiones he logrado que me siguieran, así que he desistido; ahora espero que me sigan y a continuación yo sigo. Puede que no sea un buen método pero mi familia crece y yo me siento elegida por mis seguidores. Estoy contenta porque estoy conociendo muy buenas personas. Disfruto leyendo sus cosas, incluso comprendo a los que no coinciden con mi manera de pensar, tiene que haber de todo, todas las personas tenemos cosas que nos gustan ,y cosas que no nos gustan ,eso pasa incluso con los hijos y el marido. Lo importante es potenciar lo que creemos mejor de cada uno, y escuchar sobre todo escuchar, leer los twitts es la manera de escuchar. Hay personas muy solitarias en la red eso se percibe. Ay que tonta , ¿Pues no me emociono yo sola? Vamos ,vamos, me he vuelto a enrollar, como dice mi hijo: No te enrolles mamá que te motivas, pos nada, ya hemos charlado un poquito, ahora me espera la faena de todos los días.......Que si la plancha, que si la comida, lo dicho un sinvivir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustan los comentarios