viernes, 17 de febrero de 2012

NOSEQUIEN TE ESTA SIGUIENDO

Como iba diciendo, la foto, no iba, y ni cuadro ni na. Vino mi hija a ver que pasaba y dio con el problema, no había dado a guardar y es que, estaba abajo del todo y yo ni siquiera lo había visto .
Con el avatar listo, me gusta eso de avatar, y teniendo de seguidores a los miembros de mi familia, empece a buscar a quien seguir y ya que me daban a elegir, empece por seguir a los que mas mandan en el país: Presidenta de la comunidad y presidente del país, por aquello de " Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija". Después busque a los famosos, aquellos que mas gracia me hacían , que yo los había visto en la tele.
De los famosos me aburrí pronto, tienen demasiados seguidores, y no hacen mas que retuitear alabanzas de si mismos, de manera que si quieres que te retuiteen tienes que trabajarte el peloteo, o ser de su circulo de amistades. Hubo una que me contesto, y me lleno de alegría, con que poco nos conformamos la gente llana, pero, ninguno de ellos llego a seguirme, y comencé a verlos de distinta manera. Los de televisiones, me llenaban  el inicio de anuncios, se conoce que no pueden con la costumbre. Y un día, de repente, cuando encendí el ordenador el cuadrito azul de la derecha me dice: Nosequien, te está siguiendo , y no sabía que hacer, era la primera vez que un desconocido me seguía .......Bueno, bueno, bueno; se me fue el santo al cielo, voy a ver si hago la comida que va a venir la tribu a comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustan los comentarios