lunes, 27 de febrero de 2012

LOS FANTASMAS EN TWITTER

Ja,ja,ja, juju jaja  hay que risa, es que me acabo de acordar juajuajua  cada vez que me acuerdo ya , ya, un momento , a ver si me recupero . Es que me estaba acordando ja,ja,ja cuando  me dijo el cuadrito azul : José Luis Rodriguez Zapetero te esta siguiendo en twite. Mira que risa, como es posible que el presidente me siga,  a lo mejor se ha enterado que con un pequeño sueldo, llego a fin de mes, y quiere consejos de economía.
Mi gozo en un pozo, afortunadamente no era el original , una " e " los separaba, lastima porque pensaba cantarle las cuarenta.......Y , hablando de fantasmas, ahora que me acuerdo,  ¿Hay fantasmas en la red ? 
A veces me aparecen fotos de desconocidos  en menciones, las pincho y un cuadrito me dice: Este usuario no existe; me quedo perpleja, ¿Sera un fantasma? A los pocos días desaparece, misterios de la red, almas errantes que pululan por doquier , o puede que sean piratas, a saber.......
Hay hij@ desde que tengo mas seguidores, pues que no me despego del twitte , si , lo confieso, me pierde el cotilleo y todos los twits me resultan interesantes hasta los que están en ingles. Así que ya sabes , si no vengo por aqui es que estoy en el twite. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustan los comentarios