jueves, 8 de marzo de 2012

DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA


No he podido resistirme , hoy no hago nada , y salga el sol por donde quiera........ Estrés ¿ Pa que ? Si hoy es mi día , pues a celebrarlo y ya está. Asunto arreglao y me lo paso en el tuite , o me voy a la pelu  y ya está.
A hacer lo que me apetezca que para eso vivo en Madrid y la chulería es patrimonio y tradición que no se debe perder, y a vivir y a disfrutar, que total son cuatro días . Me he levantao,  he subido la persiana, me ha entrado la luz iluminando el calendario y allí estaba , el día 8, el mas chulo. Me he mirado al espejo y me he dicho: Es TU DÍA y no habrá otro hasta el año que viene así , que , tu veras, lo coges o lo dejas pasar , y he puesto música y me he puesto a bailar, mientras me preparaba el desayuno. Sin prisa pero sin pausa , me he duchado y me he vestido , por poco se me hace tarde para ir a trabajar , si hombre, con lo mal que está el trabajo , voy a andar yo con tonterías , y poner en peligro la estabilidad económica de mi familia. A trabajar que hoy es el día de la mujer trabajadora, eso si ,la chulería que no falte, que pa eso vivimos en Madrid. 

1 comentario:

  1. jjaja, vaya positivismo... así tiene que ser hombre! Me alegro de que hay gente capaz de pasárselo bien!
    Felicidades ;)

    ResponderEliminar

Me gustan los comentarios