lunes, 28 de mayo de 2012

YOU TUBE ES LO MÁS

Hola., hay alguien ahí , claro tanto tiempo sin venir..... y eso es lo que pasa , la gente se aburre y se va, no pasa na , yo a lo mio, cuento lo que tengo que contar y ya se encargará @isabelmajardín en chivarse de lo que yo digo o dejo de decir. No es que sea mala gente, es que es un poco pedante y le dice a la gente: Mira este blog, que risa ,que risa. Dice que yo soy un personaje que se ha inventao, que más quisiera, lo que pasa es que ella tiene un blog ,que si el tiempo, que si simplifica y yo cuento cosas más reales. Que no tiene tiempo, porque se pasa la vida simplificando en cambio yo, no vengo por aquí porque he descubierto YOU TUBE, que es lo más.
You tube es como .....como te diría yo, como el genio de Aladino pero sin limite en deseos buaf que gozada, piensas algo, lo pones y allí esta , todo lo que puedas imaginar está ahí al alcance de cualquier ojo u oído, música y vídeos sin fin, enseñan más que cualquier Universidad y sin moverte de casa. Y aunque hoy me esperan las tareas de siempre por hacer, como he aprendido a relajarme pues a mi plin  . ¿Que vas a clases ? Que vaaa en Yutube guapa, en Yutube y ahora si, a planchar, que me espera Richard Vaughan para darme clases de Inglés mientras plancho.

1 comentario:

  1. Je, je, je... me gusta esta "maruja" atrapada en la red... ¡me cae muy simpática! Y cuenta las cosas ¡como son! No me extraña que haya estado tiempo sin venir al haber descubierto "youtube", paraíso virtual en el que te puedes pasar horas y más horas bebiendo de las más diversas fuentes... Sí señor, ¡me cae muy bien esta "maruja" atrapada en la red!

    ResponderEliminar

Me gustan los comentarios