jueves, 9 de febrero de 2012

TWITTERA DE HUEVO

Hoy que no tengo plancha ,me he dicho: Voy a conectarme, que ya tenia ganas.¡ Hay por Dios, que sin vivir.
Mis hijos me tratan como a una reina , en tiempos de la revolución francesa , venga de ensuciar ropa y no recogen  nada . A desconectar, relajación, al interné .........Si , aunque os parezca raro, me hice twitera de huevo, porque sin foto en el perfil, eres un huevo y la gente no sabe, si saldrás pronto del cascarón, pero cuando ves un huevo sabes que es novato. Es como quien se acaba de sacar el carné de conducir y lleva la ele, el huevo, va pregonando que eres nuevo en twitterlandia y eso no me gustaba a mi. Así que, creída y ufana me dispuse a meter la foto, pinche en mis archivos , abrí la foto que me interesaba le di y .....Nada,no iba, me hacia un guiño ,y pitaba , y salia un letrero que decía: El tamaño de la foto no es el adecuado y no hubo manera, el cabezón del cuadro en sus trece, y yo en las mías, hasta que desistí ,me trague el orgullo y otra vez tuve que acudir a mi hija, la cual me recomendó hacerme una foto con la You Cam del portátil.
Que descubrimiento fue para mi aquello, nuevas posibilidades, nuevos caminos por descubrir..... Después de algunas muecas y posturas, me hice por fin la foto, pero no pude meterla, bueno mejor subirla ¿Se dice así no? Otro día os lo cuento que tengo que hacer la comida.

1 comentario:

  1. Jajaja, la foto de blogger parece de una web cam si, pero la del Twitter esta bien. Lo único es que parecen de dos personas distintas. En cual te pareces mas a ti misma?

    ResponderEliminar

Me gustan los comentarios